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Nuestros agentes estarán encantados de atenderte las 24 horas del día. Para facilitar el proceso, recuerda tener a mano una factura y el DNI del titular del contrato.

Atención a cliente: 900 306 130

Como consumidor y usuario tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás enviar una notificación a C/ Federico Mompou 5, Edificio 1, 4ª planta, 28050 Madrid o por correo electrónico [email protected], tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración irrefutable (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Formulario de Desistimiento

Para realizar una reclamación tienes cuatro opciones:

  1. A través de un escrito dirigido a la dirección postal siguiente: C/ Federico Mompou 5, Edificio 1, 4ª planta, 28050 Madrid
  2. A través del correo electrónico: [email protected]
  3. Para los clientes que no puedan acogerse a una solución alternativa de litigios en materia de consumo, podrán someter la controversia al Ministerio que ostente la cartera de Energía, cuando se refieran a los derechos específicos como usuarios finales, todos los previstos en la Ley 34/1998 y sin perjuicio de las competencias del resto de Administraciones Públicas.
  4. En el supuesto de que Enérgya-VM no estimara tu reclamación podrás interponer posteriormente una reclamación ante las entidades de resolución alternativa de litigios en materia de consumo de la Junta Arbitral General o, en el caso de contratación online a las vías adicionales que establece la Comisión Europea en el siguiente enlace: Comisión Europea, sin perjuicio de que Enérgya-VM acepte o rechace este procedimiento.
  5. ENERGYA-VM GESTIÓN DE ENERGIA, S.L.U. está adherida al Sistema Arbitral a una oferta pública limitada para la resolución de reclamaciones con sus clientes quedando excluidas expresamente:
    · Reclamaciones que excedan de tres mil euros (3.000€).
    · Reclamaciones cuyo objeto sean facturas de inspección por fraude, anomalía y refacturaciones, todo ello realizado por la empresa distribuidora.

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